Alcatraz Box (BLUE Gimmick and DVD) by Mickael Chatelain – DVD

Mickael CHATELAINClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 38,84

Tras colaboraron con el Magicien americano Paul historia para el Torre Ink, y tras el éxito de hole, Mickael se complace ofrecer hoy su nuevo efecto.
Esta colaboración ha permitido a Mickael de desarrollar distintas sus ideas, de ver y de imaginar otros métodos y otros consejos, hoy estamos orgullosos de presentar el alcatraz Box.
Alcatraz Box se le propuso con 3 rutinas diferentes, 3 rutinas que podrás presentar a su público minutos tras televisión el DVD que acompaña el gimmick.
Damos ahora le détailler exactamente los 3 rutinas que se encuentran en este DVD, pero sin duda que vayas en encontrar muchos otros.
Alcatraz Box: ambitious Card
Ejemplo de textos para introducir su Funda en close-up:
«¿Sabías cómo hacen las Magiciens para saber si su juego de cartas es mucho en su caja? ¿No sabe? Y muchos han encontrado una solución… hacer no menos de una docena de agujeros en ella y listo.
Como eso en 1 golpe d ‘& # x153; se pueden ver si las tarjetas están bien aquí. Sin tocar a la funda… Mira, nos Voyons perfectamente a través no? Si me retira las tarjetas se ve tan. (en estas letras Retire su juego de cartas de la funda)
Verás… Ahora estamos algunos que no hay más nada dentro…
(dé la funda a examinar)
Una vez que todo está bien explicado y incluso por sus espectadores, le les ofrezca un pequeño Torre de tarjetas y especialmente su explicado que para una vez no vaya manipular.
Atraerá una de tus alinear a elegir libremente una tarjeta en su juego… Pregunta le de firmar su tarjeta tanto en la cara como en el espalda si el deseo.
Pierda su tarjeta cualquier parte en el juego.
Algo prometida… algo due.
Sin manipulación, guarde el juego en su caja, enseña la bien de todo lado… aunque… ETCBusca wmuifvsch6u en Youtube para ver un vídeo de demostración de este producto
Color de la parte trasera de las cartas: azul.
Torre de magia fácil de lograr


¡Comprar en Amazon!


Deja un comentario