ALKLKJ Reloj de Pared Decoración del Hogar Chistosa Reloj de Pared Alcatraz de Diseño Simple Reloj Inspirado En La Pared de La Prisión Reloj de Pared Reloj Reloj de Tiempo Opresivo

ALKLKJClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free

Material: acrílico, diámetro: 30 cm
Tipo: Relojes de pared, Estilo: Breve, Característica: Estilo antiguo
MOVIMIENTO SILENCIOSO: le brindará una noche tranquila, reducirá al máximo el consumo de energía y prolongará de manera efectiva la vida del movimiento. Precisos movimientos de cuarzo para garantizar un tiempo preciso.
Diseño elegante: hermosas decoraciones de pared aportan encanto clásico a su espacio.
Doble uso: no solo un elegante reloj de pared, sino también una hermosa decoración de pared. Es adecuado para cualquier hogar, negocio, cafetería o bar y es ideal para café, loft, hotel, sala de estar, cocina, dormitorio y oficina. Gran regalo!✔ Material: acrílico; diámetro: 30 cm
✔ Tipo: Relojes de pared; Estilo: Breve; Característica: Estilo antiguo
✔ MOVIMIENTO SILENCIOSO: le brindará una noche tranquila, reducirá al máximo el consumo de energía y prolongará de manera efectiva la vida del movimiento. Precisos movimientos de cuarzo para garantizar un tiempo preciso.
✔ Diseño elegante: hermosas decoraciones de pared aportan encanto clásico a su espacio.
✔ Doble uso: no solo un elegante reloj de pared, sino también una hermosa decoración de pared. Es adecuado para cualquier hogar, negocio, cafetería o bar y es ideal para café, loft, hotel, sala de estar, cocina, dormitorio y oficina. Gran regalo!


¡Comprar en Amazon!


Deja un comentario