Decoración del hogar Chistosa Reloj de Pared Alcatraz de diseño Simple Reloj Inspirado en la Pared de la prisión Reloj de Pared Reloj Tiempo opresivo Diámetro del cajero: 30 cm

smyzllClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free

★ Material: acrílico, esfera del reloj de aleación, adhesivos de espuma EVA.
★ Características:
1.El reloj de pared tiene efecto 3D; Material de espuma EVA impermeable de alta densidad, ecológico; Distancia de bricolaje desde los dígitos, forma de bricolaje de los dígitos.
2. La pegatina de pared es fácil de instalar y quitar; Autoadhesivo, resistente al agua y al vapor, no tóxico y seguro para los niños; Barrido silencioso.
3. MOVIMIENTO SILENCIOSO: le dará una noche tranquila, reduciendo al máximo el consumo de energía y extendiendo efectivamente la vida del movimiento.
★ Adecuado para : paredes lisas de la sala de estar, dormitorio de los niños, comedor, cocina, oficina, baño, cafetería, salón, etc. Un impresionante reloj de pared clásico con la parte posterior abierta.
★ Nota PLS:
Hay una película protectora en cada superficie del espejo. Puede verse con arañazos
Pero los arañazos solo están en la película protectora, los espejos todavía están en buenas condiciones. ¡Por favor, desprenda después de la instalación!
★ Nuestros productos han sido bien probados, examinados y empacados antes de enviarlos. Cualquier problema, no dude en contactarnos primero para que podamos brindarle el mejor servicio.★ Material: acrílico, esfera del reloj de aleación, pegatinas de espuma EVA
★ Características: 1.Los números 3D se combinan en tres partes, la superficie del espejo acrílico, EVA y el adhesivo. La superficie del espejo acrílico hace que el reloj brille y tenga sentido de la textura. 2.Autoadhesivo, material de espuma EVA de alta densidad impermeable;
★ FÁCIL DE USAR, HORA DE CONFIGURACIÓN AUTOMÁTICA: extraiga el pasador en la parte posterior del radio reloj de pared, inserte la batería AA, cuelgue el radio reloj en la pared y listo. Después de unos segundos, el reloj comienza a ajustarse. El proceso puede demorar unos minutos, pero luego se ejecuta de manera silenciosa y precisa.
★ Ideal para: reloj de cocina, reloj de pared y sala de estar, sala de niños, pasillo, oficina, hotel, aula, escuela.
★ Nuestros productos han sido bien probados, examinados y empacados antes de enviarlos. Cualquier problema, no dude en contactarnos primero para que podamos brindarle el mejor servicio.


¡Comprar en Amazon!


Deja un comentario