Dwqlx Números De Cuenta Antiguos Decorativo para El Hogar Reloj De Pared De Cuarzo Alcatraz De Diseño Vintage Reloj De Pared Inspirado En La Pared De La Prisión Reloj

DwqlxClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free

Reloj de pared exclusivo hecho de acrílico blanco y negro. Puede ser un acento perfecto para la habitación de cualquier coleccionista. El reloj de pared mide aproximadamente 12 pulgadas, incluye hardware de montaje, requiere 1 batería AA, no incluida. Puede colgar esta exquisita pieza en su sala de estar y la perfecta terminarlo sería el centro de atracción. Esta increíble pieza también es un gran regalo para sus seres queridos. También podemos personalizar cualquier diseño personalizado para usted, si necesita un diseño personalizado, contáctenos.1.El reloj de pared mide aproximadamente 12 pulgadas, incluye hardware de montaje, requiere 1 batería AA, no incluida.
2.Hecho de material acrílico de primera calidad, esta pieza seguramente le daría a su habitación una definición completamente nueva.
3.Exclusivo reloj de pared hecho de acrílico blanco y negro. Puede ser un acento perfecto para la sala de cualquier coleccionista.
4.Puedes colgar esta exquisita pieza en tu sala de estar y el acabado perfecto sería el centro de atracción. Esta increíble pieza también es un gran regalo para tus seres queridos.
5. También podemos personalizar cualquier diseño personalizado para usted, si necesita un diseño personalizado, contáctenos.


¡Comprar en Amazon!


Deja un comentario