guyuell Decoración casera Chistosa Reloj de Pared Alcatraz de diseño Simple Reloj Inspirado en la Pared de la prisión Reloj de Pared Reloj Reloj de Tiempo opresivo

guyuellClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 28,88

Home Decor Real Effect, este accesorio de decoración para el hogar sirve para decorar la pared de su hogar u oficina; Se adapta bien a todo tipo de habitaciones, desde vestíbulos de hoteles hasta salas de estar típicas.
Características: Mide 30 x 30 cm / 12 pulgadas, hecho de plástico acrílico con estampado de colores, requiere una batería AA (no incluida), la caja de la batería es no está cubierto.
Si algo sale mal con su reloj cuando lo recibe, contáctenos, prometemos reemplazar el producto defectuoso por usted dentro de los 60 días.❤ 【Material de primera calidad】 Hecho de plástico acrílico con estampado de colores.
❤ 【Reloj de acrílico, tamaño】 Longitud: 300 mm, Diámetro: 30 cm, Ancho: 30 cm.
❤ 【Movimiento silencioso】 El mecanismo de movimiento de cuarzo de alta calidad garantiza un tiempo preciso, el barrido silencioso de segunda mano proporciona un buen ambiente de sueño y trabajo.
❤ 【Regalo perfecto】 Una opción perfecta para regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, etc. Comparte este hermoso reloj de pared con tus seres queridos.
❤ 【Nota】 Necesita una batería «AA» para operar el reloj de pared. No proporcionaremos la batería.


¡Comprar en Amazon!


Deja un comentario