hutianyu Decoración casera Chistosa Reloj de Pared Alcatraz de diseño Simple Reloj Inspirado en la Pared de la prisión Reloj de Pared Reloj Tiempo opresivo Diámetro del cajero: 30 cm

hutianyuClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 39,34

bienvenido!


El diseño minimalista de nuestros relojes te hace sentir cómodo, y cuando lo cuelgas en la pared, el diseño de los alrededores digitales de los relojes es sorprendente.
Material: acrílico.
Interior / exterior: la parte posterior del reloj (mecanismo de acomodación) está cubierta con una cubierta protectora. Haga que este reloj sea adecuado para uso en interiores y exteriores.
Colgante: fácil de colgar en la pared, lo que le permite instalarlo rápidamente, el reloj requiere una batería AA de 1 x. (Este reloj no contiene batería)
Características de diseño: el estilo minimalista del reloj te hace sentir cómodo, y cuando lo cuelgas en la pared, este hermoso reloj de pared hará que tu casa sea elegante e ideal para la decoración de la pared .
Montaje: nuestro reloj se puede ensamblar con bricolaje para que pueda disfrutar con su familia o amigos, completar la instalación del reloj y disfrutar de la diversión del bricolaje.

Este hermoso reloj hace que su casa sea hermosa y es Ideal para decoración de paredes.Material: acrílico.
Interior / exterior: la parte posterior del reloj (mecanismo de acomodación) está cubierta con una cubierta protectora. Haga este reloj adecuado para uso en interiores y exteriores.
Colgante: fácil de colgar en la pared, lo que le permite instalar rápidamente, el reloj requiere una batería 1 x AA. (Este reloj no contiene batería)
Características de diseño: el estilo minimalista del reloj te hace sentir cómodo, y cuando lo cuelgas en la pared, este hermoso reloj de pared hará que tu casa sea elegante e ideal para la decoración de la pared.
Montaje: el montaje de bricolaje disfruta de la felicidad con la familia o los amigos, completa el reloj juntos y disfruta de la diversión del bricolaje.


¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario