Kilburn Alcatraz Prison Retro Creative Wall Decoration Personality Trend Background Simple Style Iron Painting

KilburnClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,26

Material: aleación de ferro.


Tamaño y peso: 30 x 20 cm, 170 g.

Tiempo de entrega rápido: enviaremos dentro de 48 horas después de la compra, la hora normal de llegada es de 7 a 15 días, puedes estar seguro de comprar


Embalaje: envuelto en dos piezas de un centímetro de espuma gruesa para evitar el desgaste.

Las pinturas vintage de hierro son más gruesas que los carteles y lienzos normales. Ya sea un bar, una cafetería o una variedad de lugares personalizados, es una de las decoraciones esenciales. Puedes formar una línea de acuerdo con tus ideas o a voluntad. Paisaje único. Imágenes retro y nostálgicos, te permiten revivir los clásicos de ayer. La pintura de hierro también es un adorno retro digno de colección. Regalos de amigos, felicitaciones a la nueva casa también es especialmente adecuado.Material: ferroaleación, color brillante, sin diferencia de color, no se decolora, no deslumbrante, resistente al agua.
Tamaño y peso: 30 x 20 x 0,1 cm), 170 gramos, ligero y fácil de colgar, se puede clavar a través de las cuatro esquinas del agujero, o cinta de doble cara desde la parte posterior, estos métodos son adecuados para la pared, tablones y azulejos.
Servicio de personalidad: 1. Puedes añadir un código QR a tu pintura metálica para ayudar a promover tu tienda o producto.2. Puedes hacer tu propia pintura de hierro de acuerdo con las imágenes que proporciones. 3. Puede consultarnos antes, durante o después de la compra, le daremos una respuesta satisfactoria.
Tiempo de entrega exprés. El tiempo de entrega normal es de 7 a 15 días, que es anterior a la hora recomendada de Amazon. Enviamos dentro de 48 horas después de la compra.
Embalaje: envuelto con dos piezas de un espesor de espuma gruesa, envuelto firmemente con cinta y finalmente envuelto en bolsa de polietileno. No es fácil de llevar, no se rompe fácilmente, no se resbala.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario