LIZHIHUI Reloj de Pared de diseño chistoso Alcatraz Reloj de la prisión Reloj Cajero opresivo Deportessos Diseño Moderno y Elegante Habitación de los niños del hogar Escuela Creativa

LIZHIHUIClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 29,32

Brillante, elegante, presenta un aspecto moderno
Gran detalle, muy buena calidad
No daña la salud del medio ambiente Un regalo perfecto para el clima en ocasiones es un regalo general regalo de cumpleaños regalo este reloj ideal
El notable tamaño de la pantalla y la clara pantalla numérica intuitiva en 3D, los rastreadores a cada hora y minuto hacen que sea fácil verlos desde todos los rincones de su habitación, para personas mayores o personas borrosas de See. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro para los niños.
Fácil de instalar: con un kit de instalación muy simple incluido, simplemente inserte un clavo pequeño a través del gancho de plástico y cuelgue firmemente contra su pared en cuestión de segundos; No hay polvo de yeso o yeso sucio en el suelo.
Los precisos movimientos de cuarzo garantizan un tiempo preciso, la silenciosa segunda mano garantiza un buen ambiente para dormir y trabajar. Debido a los muchos colores elegantes, el reloj se puede integrar en diferentes estilos de vida. El diseño atemporal y el silencioso reloj hacen que este reloj sea perfecto.
Los relojes de pared no solo son prácticos, sino que también son adecuados para salas de estar, cocinas, dormitorios, cuartos para bebés, oficinas, bares y restaurantes. Cuelgue un elegante reloj de pared contra una pared en blanco para que sea más armonioso y hermoso.
Garantía y servicio al cliente: Si tiene preguntas, puede contactarnos en cualquier momento. Ofrecemos soluciones satisfactorias y el mejor servicio.


¡Comprar en Amazon!


Deja un comentario