LIZHIHUI Relojes de Pared Decoración para el hogar Chistosa Diseño Simple Reloj Inspirado en la prisión de Alcatraz Reloj Reloj de Tiempo opresivo Elegante diseño Moderno Sala de Estar Dormitorio

LIZHIHUIClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 34,27

Una de las mejores habilidades que puede enseñar a su hijo es la gestión del tiempo. Use un reloj de color y una leyenda para mantener a sus hijos enfocados en llegar a casa. Grandes y claros números arábigos en 3D le permiten ver el reloj desde todos los rincones de la habitación. Apto para salón, dormitorio, cocina y despacho. Los movimientos precisos de cuarzo garantizan un tiempo preciso, una manecilla de segundos silenciosa garantiza un buen ambiente de trabajo y de sueño. Silencioso reloj de pared silencioso.
La entrega incluye un kit de instalación muy simple. Simplemente inserte un pequeño clavo a través del gancho de plástico y se bloqueará de forma segura en la pared en segundos, sin polvo en el panel de yeso o yeso en el piso. Sin errores ni daños, esfera de resina ABS y gran cristal transparente.
Alimentado por baterías y bajo nivel: el movimiento Power Quartz requiere 1 batería AA (no incluida). Se puede usar una buena batería durante más de un año para ahorrar energía. (Nota: el lado positivo de la batería debe insertarse primero para facilitar la inserción de la batería). Garantía y servicio al cliente: en caso de preguntas, puede contactarnos en cualquier momento. Ofrecemos soluciones satisfactorias y el mejor servicio.El notable tamaño de la pantalla y la clara pantalla numérica intuitiva en 3D, los rastreadores a cada hora y minuto hacen que sea fácil verlos desde todos los rincones de su habitación, para personas mayores o personas borrosas de See. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro para los niños.
Fácil de instalar: con un kit de instalación muy simple incluido, simplemente inserte un clavo pequeño a través del gancho de plástico y cuelgue firmemente contra su pared en cuestión de segundos; No hay polvo de yeso o yeso sucio en el suelo.
Los precisos movimientos de cuarzo garantizan un tiempo preciso, la silenciosa segunda mano garantiza un buen ambiente para dormir y trabajar. Debido a los muchos colores elegantes, el reloj se puede integrar en diferentes estilos de vida. El diseño atemporal y el silencioso reloj hacen que este reloj sea perfecto.
Los relojes de pared no solo son prácticos, sino que también son adecuados para salas de estar, cocinas, dormitorios, cuartos para bebés, oficinas, bares y restaurantes. Cuelgue un elegante reloj de pared contra una pared en blanco para que sea más armonioso y hermoso.
Garantía y servicio al cliente: Si tiene preguntas, puede contactarnos en cualquier momento. Ofrecemos soluciones satisfactorias y el mejor servicio.


¡Comprar en Amazon!


Deja un comentario