llsmting Relojes de Pared para Sala de Estar Decoración para el hogar Chistosa Reloj Alcatraz de diseño Simple Clásico Duradero y fácil de Instalar Acrílico Negro de 12 Pulgadas Silencio

llsmtingClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 29,57

¿Se siente como si el tiempo se estuviera arrastrando? El reloj de pared Alcatraz proporciona una manera de hacer un seguimiento del tiempo que es humorístico y deprimente al mismo tiempo.


Si alguna vez has visto una película que tiene lugar en prisión
estarás familiarizado con las pequeñas marcas de verificación solía hacer un seguimiento del tiempo. Mientras que las personas en la ‘Casa Grande’ usan esas pequeñas marcas para ver el paso de los días
puedes usarlas para controlar qué tan lentamente pasan las horas
y ¿hay alguna prisión mejor para usar que Alcatraz si estás usando? ¿Un reloj con un tema de prisión?

A diferencia de los tipos encerrados tras las rejas
usted tiene la opción de decidir cómo pasar el tiempo al poder decidir si quiere mirar un reloj negro.Reloj de estilo europeo retro. Es sólido y duradero de usar. El movimiento de alta calidad mantiene el reloj preciso y silencioso. El reloj hermosamente detallado en una mano de obra exquisita es una adición importante para cualquier hogar.
Mirando decorará cualquier espacio; intente colgarlo en su cocina para una adición vívida o colóquelo en la oficina de su hogar para inspirar un ambiente vintage. La elección ideal para sala de estar, estudio, bar, club, etc.
Efecto 3D, creativo y atractivo. Reloj multifunción, arte, regalo, juguete de bricolaje, decoración. Fácil de instalar, lo que lo convierte en una herramienta perfecta para la decoración de su pared. Fácil de leer números y diales para que una lección sobre cómo decir la hora sea una sincronización para sus hijos .Gran para la decoración del hogar y la oficina.
Ningún hogar está completo sin un hermoso reloj. Elegante y versátil, este reloj es el lugar perfecto para la sala de estar o la oficina y un maravilloso regalo para cualquier ocasión. Con corte láser a la perfección y equipado con mecánica de primera calidad, ¡lo mantendrá a tiempo en los próximos años!
Proporcionar un servicio de devolución gratuito y un año de garantía del producto. Si tiene algún problema durante la compra y el uso, puede contactarnos a tiempo. Cualquier problema puede ser resuelto. Trate de darle la mejor experiencia de compra.


¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario