Msbvf murale Decoración del hogar Chistosa Reloj de Pared Alcatraz de diseño Simple Reloj Inspirado en la Pared de la prisión Reloj de Pared Reloj Reloj de Tiempo opresivo 30CM

MsbvfClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free

¿Hogar, oficina o en tu propia cafetería? ¡Te ayudamos! El asombroso reloj Record de vinilo se adapta a cada diseño e interior: pida uno para usted y disfrute de las palabras de alegría con sus amigos, colegas y vecinos.
【AHORRO DE ENERGÍA DURADERA, EXACTA, SILENCIOSA Y ESTABLE】 – Motor de alta calidad, se adopta el Movimiento de Cuarzo de Escaneo Taiwan Sangtai 12888, silencioso y preciso, no más tics molestos que proporcionan un momento tranquilo y agradable. Usted lo vale
【ETIQUETA DE MODA PERSONALIZADA】 – ¡Bienvenido a ordenar como su imagen personalizada! Este hermoso reloj de pared de vinilo seguramente representa una declaración elegante en cualquier entorno. Con una paleta de colores y una estética de diseño que ahora está muy de moda, este reloj personalizado servirá como un regalo inolvidable para esa persona especial en su vida, ¡o incluso como un pequeño placer para usted! Seleccione una foto, envíenosla y recibaMovimiento: cuarzo. Tipo de batería: batería 1A (no incluida).
Tamaño: aproximadamente 30 cm * 30 cm * 2.0 cm. Peso bruto: 0.2 kg.
Tenga en cuenta que el dial es una pegatina
No se recomiendan las pilas alcalinas porque pueden dañar fácilmente el movimiento del reloj de pared.
Base de cobre, bobina, puntero, duradero y duradero. Escaneo silencioso, tamaño más grande, configuración de tiempo más conveniente.


¡Comprar en Amazon!


Deja un comentario