Qazqian Reloj de Pared Números de conteo Antiguos Inicio Decorativo Vintage Diseñado Alcatraz Reloj de Pared de Cuarzo Prisión Pared

Qazqian co.,ltdClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 41,89

Este hermoso reloj de pared agrega elegancia a cualquier habitación y está amueblado con una decoración vintage y moderna.
* 1. La esfera es una pegatina
* 2. Este reloj de pared está hecho de un disco de vinilo original con tecnología de una batería AA (sin batería).
* 3. Dado que la batería está limitada por el transporte internacional, no hay batería dentro de la batería, tenga cuidado.
Tenga en cuenta que la esfera del reloj es una pegatina con un gancho en la parte posterior que se puede colgar fácilmente en la pared.El tamaño es de 30 cm.
Este reloj de pared ayudará a mejorar el aspecto de nuestra habitación, muy práctico y hermoso, sin tener que preocuparse por la radiación que daña nuestro cuerpo.
El reloj que utilizamos en este diseño tiene el movimiento de cuarzo de mejor calidad, mientras que el diseño exterior está hecho de discos de vinilo usados, por lo que la superficie puede rayarse.
El reloj de pared está hecho de material acrílico y no es tóxico, es ecológico, resistente al agua y resistente a la humedad. Es seguro y confiable para el entorno del hogar y es desmontable sin dañar la pared.
Si tiene alguna pregunta, déjenos un mensaje. Le responderemos de inmediato y le daremos la respuesta más satisfactoria.


¡Comprar en Amazon!


Deja un comentario