Reloj De Pared Reloj de pared Humorístico Decoración diseñado simple reloj de pared de la prisión de Alcatraz pared Inspirado reloj de pared del reloj del reloj opresivo Time Teller-12 pulgadas

HAOHANYZClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free

Deslumbrante y elegante, este reloj de pared decorativos sin duda atraerá la atención de su huésped en ningún momento.Hecho de material acrílico de primera calidad, esta pieza seguramente dará a su sitio una nueva definición.
Se puede colgar esta exquisita pieza en su sala de estar y el acabado perfecto del que sería el centro de atracción.La composición sólida de este reloj de pared asegura una estancia de larga duración.Esta increíble pieza es también un gran regalo a sus seres queridos.
Cada reloj mide aproximadamente 12″ x 12″ pulgadas y cuenta con un mecanismo de funcionamiento de reloj de cuarzo con la mano minutos.Incluye accesorios de montaje, requiere 1 pila AA, no incluidas.
LO QUE DICE EL RELOJ
«Tick», dice el reloj, «tick, tick, tick!»
Lo que tienes que hacer, hazlo rápido;
El tiempo se desliza rápidamente,
Actuemos y actuemos hoy.


No debemos permitir que el reloj y el calendario nos cieguen al hecho de que cada momento es un milagro y un misterio。
¡Te deseo una vida feliz!

¡Cualquier pregunta relacionada con el producto siempre puede consultarnos!Material: Hecho de material de alta calidad, más durable.
Diámetro: 25 cm / 10 pulgadas.Equipado con movimiento silencioso.
Un reloj de silencio – Tickless barrido de segunda mano.Divertido para los niños a leer.Fácil instalación.
Requiere una batería AA (no incluido) baterías de carbono uso Éntrenos en zinc, en vez de las pilas alcalinas.
Perfecto para colgar en la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, cafetería, restaurante, bar o decoración del hotel, etc.


¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario