TUDUDU Humorous Home Decor Simple Diseñado Alcatraz Pared Reloj Prisión Pared Inspirado Reloj Reloj De Pared Reloj Opresivo Tela Dorsiva

TUDUDUClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free

Tipo:Relojes de pared
Material del cuerpo: Plástico
Forma:circular
Tipo de pantalla:Needle
Longitud: 300mm
Diámetro: 30cm
Estilo:Brief
Patrón:Abstracto
Material: Acrílico
Colocación aplicable:Sala de estar
Característica:Estilo antiguo
Combinación:Separaciones
Ancho: 30cm
Forma:Cara única
Tipo de reloj de pared:OtrosAmplia gama de aplicaciones: los relojes también son un producto familiar bien decorado para uso en interiores y exteriores, con una cubierta de plástico extraíble en la parte posterior para proteger la máquina de la lluvia. Fácil de instalar en su sala de estar, cocina, dormitorio, habitación de invitados , baño, habitación infantil, balcón, etc.
Diseño encantador y elegante: la exquisita forma del esqueleto, siempre actualizada para mostrar la hora correcta, se puede instalar en la pared o en la mesa para ponerse de pie, fácil de mostrar claramente el tiempo para que todos puedan leer sin confusión. El estilo simple y moderno de este reloj de pared agrega un toque de estilo a cualquier habitación.
Materiales de alta calidad: elegantes y refinados, que garantizan la artesanía y los materiales de alta calidad sin perder la ventaja. También es muy bueno dejarle almacenar calidad a largo plazo. Reloj de estilo retro vintage, sensación elegante y atemporal.
Estilo retro: su madera en ruinas, un típico reloj de pared shabby chic, enfatiza el contraste natural entre la madera y las figuras de metal tallado. Las manecillas finamente elaboradas aportan un toque retro, y el tamaño de la decoración del reloj depende de la pared que desee. El diseño tradicional y elegante aportará personalidad a su habitación.
Brindaremos productos de calidad y un servicio cálido a cada cliente. Si tiene alguna pregunta y necesita ayuda, no dude en contactarnos directamente, le brindaremos el mejor servicio. Puede contactarnos por correo electrónico y estamos dispuestos a ayudarlo a resolver el problema. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.


¡Comprar en Amazon!


Deja un comentario