Wall Clock Humorous Home Decor Simple Designed Alcatraz Prison Metal Pointer Silent Quartz Movement For Bedroom Kitchen Living Room School Gifts

yingyingClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free

¿Se siente como si el tiempo se estuviera arrastrando? El reloj de pared Alcatraz proporciona una manera de hacer un seguimiento del tiempo que es humorístico y deprimente al mismo tiempo.


Si alguna vez has visto una película que tiene lugar en prisión
estarás familiarizado con las pequeñas marcas de verificación solía hacer un seguimiento del tiempo. Mientras que las personas en la ‘Casa Grande’ usan esas pequeñas marcas para ver el paso de los días
puedes usarlas para controlar qué tan lentamente pasan las horas
y ¿hay alguna prisión mejor para usar que Alcatraz si estás usando? ¿Un reloj con un tema de prisión?El paquete fácil de instalar incluye adhesivos autoadhesivos y una regla auxiliar para una instalación más fácil. Cada espejo tiene una película protectora, desprenda después del montaje. El diseño moderno de gran tamaño para la decoración de la pared le dará a su habitación una atmósfera elegante y moderna.
Movimiento silencioso de cuarzo Todos los relojes están equipados con un movimiento silencioso y se pueden colgar sin dudar en el dormitorio, sin perturbar el sueño de los más pequeños. 2 años de garantía y 30 días de devolución de dinero, contáctenos si hay un problema con el producto, puede obtener un reemplazo gratuito sin devolución
Hermosa decoración del hogar El diseño atemporal y la mecánica silenciosa hacen que este reloj sea perfecto para todas las áreas de estar. Los relojes de pared no solo son prácticos, sino también adecuados para salas de estar, cocinas, dormitorios, habitaciones para bebés, oficinas, bares y restaurantes. Cuelgue un elegante reloj de pared en una pared blanca en blanco para hacerlo más armonioso y hermoso.
3D Stereo Digital + Big Dial Gracias a las figuras de gran tamaño, puede verlo con mayor claridad. Y el dial es muy fácil de leer incluso desde la distancia.
Garantía de compra de 365 días Nuestra garantía de compra de 365 días. Si no está satisfecho con él o el reloj no funciona, queremos darle un reembolso del 100% o un nuevo envío gratis. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro representante de servicio al cliente. Debemos hacer todo lo posible para resolver su problema.

¡Comprar en Amazon!


Deja un comentario