WallAdorn – Póster de la prisión de Alcatraz con Texto en inglés Please Drive Slow-Alcatraz, 8 x 12

WallAdornClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free

Material: hierro.


Tamaño del artículo: 20 x 30 cm.

Peso del paquete: 180 g.


Compra con confianza:

El material es de metal de alta calidad, duradero y de buen aspecto. El color es el mismo que se muestra en la imagen y son impermeables.
No deslumbrante, simple y no destiñe. El estilo de diseño es retro, lo que hace que nuestros productos sean creativos y de moda.Dimensiones aproximadas: 20 x 30 cm. Peso del artículo: 0,15 kg. El paquete incluye: 1 placa de metal.
Tiempo de transporte: el envío estándar generalmente tardará 7 – 15 días laborables. Tal vez más rápido. Por favor, ignore el tiempo de llegada recomendado por Amazon.
Fácil de usar: las cuatro esquinas de cada cartel tienen pequeños agujeros hacen que sea fácil de colgar. Hecho de metal resistente al aire libre con un hermoso acabado satinado, no deslumbrante. Los carteles de metal se pueden utilizar durante muchos años.
Utilidad: una pintura de pared perfecta para salón, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, bar, etc. Un gran regalo para tus amigos, familiares y familiares.
Nota: Nuestra pintura de estaño está dispuesta a tener el efecto de óxido que no se oxida. El color puede parecer un poco diferente.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario