Wbzyj Reloj De Pareddecoración Casera Chistosa Reloj De Pared Alcatraz De Diseño Simple Reloj Inspirado En La Pared De La Prisión Reloj De Pared Reloj Reloj De Tiempo Opresivo

Wbzyj co.,ltdClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 42,94

El mecanismo silencioso sin tictac con movimiento de alta calidad garantiza un tiempo preciso y elimina las perturbaciones de ruido, le brinda un ambiente tranquilo, ¡tenga un buen sueño!
La apariencia moderna y novedosa lo convierte en un arte decorativo ideal para cocinas, comedores, restaurante, bar, salas de estar, habitaciones familiares, salón y salón.
Características:
Medidas: 30 x 30 cm (12 pulgadas)
Movimiento: Cuarzo
Material: Hecho de plástico acrílico
Tipo de batería: 1 AA (no incluida)
Notas:
1. La configuración de la luz y el monitor puede causar una ligera diferencia de color.
2. NO use pilas alcalinas, ya que la corriente es demasiado grande, lo que dañará el movimiento y hará que el tiempo no sea preciso.✿ Tamaño: 12 pulgadas
✿ Material Material del reloj de bricolaje: material acrílico que no se desvanece y es duradero en uso, sin desvanecimiento, protección del medio ambiente, seguridad no tóxico.
✿ Batería: Requiere 1 x batería AA (no incluida) , El reloj esqueleto tiene una batería de cuarzo de alta calidad con movimiento silencioso, lo ayuda a alcanzar la hora exacta.
✿ Used Ampliamente utilizado: colgando de la pared o colocándolo en la mesa, puede ser la maravillosa decoración para la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, cafetería, restaurante, bar u decoración del hotel, etc. La forma redonda te hace sentir cómodo cuando cuelgas En la pared, este hermoso reloj de pared hace que su casa se vuelva elegante.
✿ Nota: cualquier problema, no dude en contactarnos primero para que podamos brindarle el mejor servicio.


¡Comprar en Amazon!


Deja un comentario