Weijunt Decoración del hogar Chistosa Reloj de Pared Alcatraz de diseño Simple Reloj Inspirado en la Pared de la prisión Reloj de Pared Reloj Reloj de Tiempo opresivo

WeijuntClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 23,74

Nombre: Reloj acrílico.
Material: plástico acrílico.
Patrón: impresión en color.
Tipo de energía: cuarzo.
Material del cuerpo: plástico.
Tipo de pantalla: puntero.
Forma: unilateral.
Combinación: separada.
Tipo de batería: una batería AA (no incluida).
Características: Robusto, resistente a caídas y no tóxico.
Lugares aplicables: cualquier lugar interior.
Estilo: moderno.1 Este reloj de pared es una impresión en color de alta calidad con colores vibrantes que mantendrán su color en los próximos años. El frente está impreso en una placa acrílica con los bordes bien acabados, y apreciará la calidad robusta y la hermosa sensación de este hermoso reloj.
2 ¡No te preocupes! El movimiento de cuarzo de alta calidad garantiza un tiempo preciso, y el barrido silencioso de segunda mano proporciona un buen ambiente para dormir y trabajar.
3 Este reloj de pared está hecho de plástico acrílico, que es resistente, duradero y no tóxico. Por lo tanto, puede estar seguro de que puede decorar el reloj de pared en cualquier lugar de la habitación, como: jardín de infantes, sala de niños, escuela, restaurante, cocina, etc.
4 Este reloj de pared puede ser la decoración perfecta para su habitación o estante. Puede usarlo en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la cocina, la oficina, la tienda o donde desee colocarlo. Esta pieza es únicamente decorativa y práctica.
5 Este accesorio de decoración para el hogar se utiliza para decorar las paredes de su casa u oficina; es perfecto para todo tipo de habitaciones y ambientes, desde el lobby del hotel hasta la sala de estar típica.


¡Comprar en Amazon!


Deja un comentario