YZGZ – Reloj de Pared con diseño Divertido y Simple, diseño Simple y Generoso, Elegante y Personalidad fácil de Leer para Uso en la Oficina, Sala de Estar o casa

YZGZClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 27,90

Si alguna vez has visto una película que tiene lugar en prisión
estarás familiarizado con las pequeñas marcas de garrapatas utilizadas para realizar un seguimiento del tiempo. Mientras que la gente de la Casa Grande usa esas pequeñas marcas para ver el paso de los días
puedes usarlos para monitorear la lentitud de las horas
¿Hay alguna cárcel mejor que Alcatraz si usas un reloj con tema de prisión?


A diferencia de los chicos encerrados detrás de las rejas.
tienes una opción con cómo pasas el tiempo al poder decidir si quieres mirar un reloj negro.
El paquete fácil de instalar incluye pegatinas autoadhesivas y regla auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejo tiene una película protectora, por favor, quítale después del montaje. Diseño moderno de gran tamaño para decoración de pared le dará a tu habitación un ambiente elegante y moderno.
Movimiento de cuarzo silencioso. Todos los relojes están equipados con un movimiento de bajo ruido y se pueden colgar sin dudar en el dormitorio, sin molestar el sueño de los más pequeños.
Hermosa decoración del hogar El diseño atemporal y el reloj silencioso hacen que este reloj sea perfecto para todas las zonas de estar. Los relojes de pared no solo son prácticos, sino también adecuados para salas de estar, cocinas, dormitorios, habitaciones de bebés, oficinas, bares y restaurantes. Cuelga un elegante reloj de pared en una pared blanca para que sea más armonioso y hermoso.
Digital estéreo 3D + esfera grande Gracias a las figuras de gran tamaño puedes verlo más claramente. Y la esfera es muy fácil de leer incluso desde la distancia.
Si no estás satisfecho con él o no trabajas queremos darte 100% de reembolso o nuevo envío gratis

¡Comprar en Amazon!


Deja un comentario