zhuyongqi Reloj De Pared Circular Silencioso Humor Decoración para El Hogar Diseño Simple Prisión De Alcatraz Reloj Inspirado Tiempo Opresivo Cajero Oficina, Escuela, Caravana, Garaje

zhuyongqiClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free

¿Se siente como si el tiempo se estuviera arrastrando? El reloj de pared Alcatraz proporciona una manera de hacer un seguimiento del tiempo que es humorístico y deprimente al mismo tiempo.


Si alguna vez has visto una película que tiene lugar en la cárcel
estarás familiarizado con las pequeñas marcas que solía llevar un registro del tiempo. Mientras que las personas en la ‘Casa Grande’ usan esas pequeñas marcas para ver el paso de los días
puedes usarlas para controlar qué tan lentamente pasan las horas
y ¿hay alguna prisión mejor para usar que Alcatraz si estás usando? ¿Un reloj con un tema de prisión?El silencio no es incómodo, limpiando el mecanismo de movimiento. El movimiento preciso del cuarzo asegura un tiempo preciso. Fácil de limpiar y evitar que el polvo se salga del dial. Reloj de pared perfecto para oficina, aula, dormitorio, baño y cualquier habitación de la casa.
Diseño único: puede decorar el hogar, la oficina, la cafetería, el hotel, el restaurante, etc.
Sin un hermoso reloj, la casa está incompleta. Elegante y versátil, este reloj es la sala de estar perfecta o el centro de la oficina, un gran regalo para cualquier ocasión. ¡Y equipado con maquinaria de calidad, lo mantendrá a tiempo durante los próximos años!
Un reloj de pared creativo único y exquisito con un sentido del tiempo y connotaciones culturales únicas, para brindarle una vida elegante. ¡No tiene que desperdiciar demasiado esfuerzo buscando regalos! El reloj de pared creativo único y exquisito es el regalo perfecto para amigos y colegas.
Servicio de devolución gratuito y garantía de producto de un año. Si encuentra algún problema durante la compra y el uso, puede contactarnos a tiempo. Cualquier problema puede ser resuelto. Intenta ofrecerte la mejor experiencia de compra.

¡Comprar en Amazon!


Deja un comentario