zxwd Decoración Casera Chistosa Simple Alcatraz Reloj De Pared Prisión Reloj Inspirado En La Pared Reloj De Pared Reloj Tiempo Opresivo Teller Decor 30X30Cm Art

zxwdClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 32,99

Hola amigo


Bienvenido a mi tienda, donde se le presentará una amplia gama de productos para elegir.

❀descripción:
Hecho de material de polietileno de alta calidad. El mecanismo de silencio de cuarzo proporciona un ambiente tranquilo que es bueno para dormir.
Movimiento silencioso, le proporcionará una noche tranquila. No solo es un elegante reloj de pared, sino también una hermosa decoración de pared.


❀Ventaja:
ecológico, no tóxico, precisa y duradera Dele a su habitación un ambiente elegante y moderno. Adecuado para cualquier hogar, negocio, cafetería o bar, perfecto para café, loft, hotel, sala de estar, cocina, dormitorio y oficina. ¡Gran regalo!

❀nota:
Dentro del reloj de pared debe usar una batería AA (pero no incluida)
❤Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, contáctenos a tiempo, Le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas. Espero que mis productos puedan brindarle felicidad.Material: Hecho de material de polietileno de alta calidad, movimiento de cuarzo sin ruido, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, preciso y duradero. Fácil de colocar en baterías. Fácil de configurar el tiempo.
Tamaño: 12 pulgadas de diámetro (unos 30 cm). Tipo de batería: una batería AA (no incluida). Movimiento de cuarzo sin ruido. Los deportes silenciosos le proporcionarán una noche tranquila, asegurando un buen sueño y ambiente de trabajo. Simultáneamente, minimizando el consumo de energía y extendiendo efectivamente la vida útil del movimiento.
Uso: fácil de usar, adecuado para cualquier hogar, negocio, cafetería o bar, perfecto para café, loft, hotel, sala de estar, cocina, dormitorio y oficina. ¡Gran regalo!
ventaja: el diseño moderno hace que su habitación esté llena de moda y ambiente moderno. El material no es tóxico, es resistente a la humedad y tiene una excelente solidez del color. El elegante reloj de pared facilita la limpieza y mantiene el polvo alejado del dial. Debido a su versatilidad, este reloj trae increíbles regalos a sus seres queridos.
Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Espero que mis productos puedan brindarle felicidad.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario